Nosotros

HIJOS DE LUIS ZUQUELI S.R.L.

Los orígenes de la empresa se remontan a 1956, con la firma Luis y Carlos Zuqueli concesionario oficial Fahr, empresa familiar que iniciaba sus actividades en la ciudad de Esperanza de la provincia de Santa Fe y zona de influencia.
En 1972, los hijos de Luis continúan con el emprendimiento familiar con la firma Hijos de Luis Zuqueli SRL como concesionario Deutz-Fahr. La nueva forma societaria y localización, favorecen el crecimiento de la empresa, a partir de una organización administrativa y comercial acorde con sus planes de desarrollo.
El conocimiento de la industria agropecuaria, como así también la experiencia adquirida anteriormente favorecieron al desarrollo, consolidación y permanencia de la empresa en el mercado de maquinarias agrícolas, repuestos y servicios.
Ya contando con la tercera generación dentro de la empresa en 1997 un nuevo desafío como concesionario Oficial AGCO Allis – Deutz y Challenger de la línea de tractores, cosechadoras, motores y grupos electrógenos.
Actualmente cuenta con cuatro sucursales con personal altamente capacitado para brindar un asesoramiento integral en maquinarias, repuestos y servicios.
En el año 2009 la Empresa fue distinguida con los premios “Mejor Concesionario Integral de Ventas” Otorgado por Deutz Argentina y “Primer Concesionario en Venta de Repuestos” otorgado por Agco Allis entre concesionarios de todo el país.

//